jueves, 10 de diciembre de 2009

Amigos de Chile : Fallen Angels

Hace unos dias , nos hemos topado con dos Bikers chilenos que estaban de paso por argentina y de regreso a sus tierras.Tuvimos la suerte de estar un rato y poder charlar de lo que todo ya sabemos, (de Harley) cosa que por mas que sean de lejos los codigos , las palabras y las locuras son exactamente las mismas , algo que ya no me sorprende , harley puede lograr, unir a tanta gente de diferentes paises, con las mismas mañas y locuras, las mismas formas de vestir, misma filosofia .Muchas veces me culpan de elitista , de ser un poco indeferente hacia otras marcas, pero es asi , harley te quema el marote a tal manera de ser un tipo que no quiere conocer otra marca, que no se trata de tener el ultimo modelo de H-D , sino de tener una H-D , total se trata no de tener ultimo modelo de moto sino la primera en hacer historia de biker de verdad.
PD: Mis grandes saludos a Fallen Angels , tipos de buena madera y no duden que cuando estemos en sus tierras seremos a quienes primero estamos llamando.
Abrazo grande.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Amigos, siempre las cosas pasan por algo y en este caso fue para conocer a 2 nuevos amigos.
Cuando crucen la cordillera no duden en avisarnos, ahi estaremos.

Un Abrazo.
Rodrigo Lazo
Cowboy From Hell
Fallen Angel Klan

Roberto Rodriguez Casalle dijo...

bueno , bueno , hice un servicio de Ruta , repare una harley amiga de Chile el el pueblo de Cortinez , mi pueblo , y me gane un pisco sauer y una cena con salmon del pacifico , bien , voy a cruzar la cordillera y compartir el pescado con mis amigos de Fallen Angel , compartire una par de dias en Santiago con ellos , luego apuentare para el norte me espera Copiapo , Antofagaste e Iquique , alli paro unos dias ... voy a la Zofri , a los galpones ... me compro unos perfumes importados y me vuelvo por el paso de Jama y de vuelta a casita , tranquilo sin apuro , si alguno me acompana que venga , traiga su carpita , unos pesos una cobija y una campera de cuero y ya esta ... chau