domingo, 6 de diciembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS DICIEMBRE 2009

Editando nuestro noticiero , en el mes de diciembre han ocurrido distintos hechos buenos o malos segun la optica como se mire que detallamos a continuacion ¨
AMORES totalmente entregado a los placeres de Morfeo se encuentra Fortyfive dandole maquina a su enamorada sin parar batiendo records , tambien Jesse es otro que esta metiendo brasa y la tiene al rojo vivo a su nueva adquisicion que la toca tanto y tanto que genera corriente estatica por el frote entre ellos pero todo bien bien ... tranquilos y lejos se encuentran california , Mr musculo y el desprolijo dueño de la Cueva del Haragan , con sus parejas estables .
AMIGOS al borde de la ruptura se encuentra el narigon con un ataque de histeria contra el surfista de Tigre por la suspension de un asado y cumpleaños del hippie de los 60 .
NEGOCIOS muy bien posicionado esta Fortyfive con la venta de su moto que ahora no vende pues ha encontrado que el carburador es mas facil de mantener y mas economico que el inyector electronico , por lo tanto sigue suspendida el ingreso a la institucion del comprador fallido Oveja , candidato a comprar HD .
DESCARTADO se ha descartada la ficha de ingreso del chico del germinador pues ha gastado sus ahorros en una 4x4 y va a integrar el grupo de niños exploradores de las 4x4 .
FRACASO fracaso el cumpleaños del narigon por ausencia del mismo , aun asi , como corresponde a su investidura de ex-presidente , se le hizo un muñeco de trapo , le cantaron feliz cumple y brindaron con el simpatico muñeco titere animado por el inefable Jesse , hay pelicula .
GRAVE como siempre Rubito termino roto y en estado lastimoso este ultimo sabado , se comenta que durmio en el pasillo de la casa dos horas antes de poder entrar .....
AMOR II el gaucho esta nuevamente enamorado de su ex y esta vez hay pasion , se termino la soledad , las auto satisfacciones arriba del caballo , etc nuevamente comenzo a desovar normalmente .
Bueno , nos despedimos hasta la proxima semana y volveremos a llenar nuestro servicio informativo con la verdad desenmascarando mitos y costumbres , con nuevos temas que los integrantes del Church gracias a Dios proveen en forma diaria y abundante a esta redaccion .

2 comentarios:

EL RAFFA dijo...

me ebcanta esto de estar al tanto con la data justa aunque poco se habla de la mudanza del año o nidito de amor o no c que titulo encontrar ,, que sea el mas adecuado ,,, un besito el raffa desprolijo acariciando nada mas....

Anónimo dijo...

Raffa : hay mudanza en serio si hay cepillo de dientes ... creo que todavia no ... aun asi te digo que vi una harley en la farmacia San Martin comprando un evatest ... no me busquen la lengua no quiero decir quien es pero era una 1600 .... no era softail ... el color no era claro ... basta, por favor no me pregunten mas !!!!lo hago anonimo por las represalias .-